Tapas del tipo PILFER-PROOF, PILFER-PROOF PREMIUM, GPI, así como las tapas del tipo ANTIGOTEO.
además de los productos estándar, la posibilidad de introducir modificaciones tanto en lo relativo a las materias primas utilizadas como a cambios estructurales o nuevas funcionalidades de la tapa.
En la producción de nuestras tapas utilizamos dosificadores y juntas fabricados solo con los mejores materiales certificados. Utilizamos juntas del tipo EPE, SARANEX, TIN SARAN y SVELON. Todos los dosificadores y juntas que empleamos cumplen los requisitos de aprobación para el contacto con alimentos, lo que se ha constatado a partir de estudios de los productos acabados, de conformidad con la legislación vigente de la UE.
El empleo de dosificadores en las tapas de aluminio no solo protege frente a un derramamiento excesivo del líquido fuera de la botella, sino sobre todo frente a un nuevo relleno de la botella, algo especialmente importante en el sector de las bebidas alcohólicas. En función del tipo de botella y del líquido que vaya a contener, nuestros tecnólogos seleccionan tanto una junta como un dosificador con los parámetros adecuados. Si el cliente desea una solución atípica también podemos cumplir sus expectativas y encontrar una salida adecuada. Nuestra prolongada experiencia hace que disfrutemos de una gran confnza por parte de nuestros clientes en lo relativo a los dosificadores y juntas que empleamos.